ALOJAMIENTO

ZONA AEROPUERTO

Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado entre el Aeropuerto Internacional y el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento y conferencia con innovación y estilo. 56 salas de reuniones paneladas y sin columnas con 3,70 a 4,20 de altura, amplias galerías para convenciones, exposiciones y ferias, así como el impresionante Auditorio con capacidad para 2.000 asientos lo convierten en una de las zonas más exclusivas y únicas de Europa. 869 habitaciones, una extensa variedad de espacios de restauración como el nuevo concepto en Madrid Buffet, el exclusivo Executive Lounge para Marriott Bonvoy Members, una importante zona de Fitness Center así como servicio de transporte gratuito al Aeropuerto son algunos de los servicios que encontrarás. Pero el más importante: serás atendido por un Equipo Senior de Eventos especializado en MICE para conseguir que tu evento sea un éxito haciéndote sentir como en casa.

Hilton Madrid Aeropuerto

Ubicado a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y de la bulliciosa y cosmopolita ciudad de Madrid, Hilton Madrid Airport es el lugar ideal para comprar en tiendas de talla mundial, cenar en restaurantes, y realizar reuniones y eventos. Aproveche el servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto u opte por un viaje de 20 minutos al centro de la ciudad. La estación de metro más próxima lo conecta con el corazón de la ciudad de Madrid y sus atracciones únicas.

La fantástica selección de habitaciones en Hilton Madrid Airport cuenta con impresionantes baños de mármol, LCD con pantalla plana o televisores con pantalla de plasma y WiFi

Axor Hotels: Axor Feria y Axor Barajas

Más de 200 habitaciones junto al aeropuerto de Barajas en un hotel que destaca por la pasión por el detalle, la atención personalizada y un profundo respeto por el medioambiente.

Tanto el Hotel Axor Barajas como el Axor Feria dispone de diferentes áreas para la comodidad y disfrute de sus huéspedes. En sus instalaciones, podrás relajarte en la piscina o utilizar diferentes zonas para trabajar o desconectar.

Melia Avenida de América

El Hotel Meliá Avenida América es un estupendo hotel urbano, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a escasos minutos del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos Juan Carlos I y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez – Madrid Barajas es la opción perfecta para viajes de negocio y de ocio.

Perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, parada de taxis y autobuses frente al hotel y estación de metro a 10minutos.

El Hotel cuenta con un espectacular Centro de Convenciones de 5.000 m2 con 32 salas, todas con luz natural, y con capacidad para acoger hasta 1.000 personas.

Podrás disfrutar de la mejor gastronomía en el Restaurante La Cheminée y de las mejores copas y cocktails en el Piano Bar & Terraza con música en vivo y una variada carta de comida más informal.

ZONA CASTELLANA

Hotel Meliá Castilla

El Hotel Meliá Castilla está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.

Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio.

NH Eurobuilding

El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding es un elegante oasis en el corazón del distrito financiero de la ciudad. Tras su reapertura en septiembre de 2014, luce un diseño innovador y ultramoderno y se considera uno de los mejores alojamientos para ocio y negocios en Europa.

Sus 412 habitaciones se distribuyen en 15 plantas. Algunas de ellas ofrecen unas vistas fabulosas de la ciudad de Madrid.

Alberga también uno de los mayores centros de convenciones de la ciudad, así que somos un complejo ideal para huéspedes ejecutivos. También cuenta de un excelente centro de bienestar y la mejor oferta gastronómica de Madrid, que incluye DiverXO (3 estrellas Michelin) y DOMO.

NH Paseo de la Habana

El NH Madrid Paseo de la Habana está ubicado en una zona tranquila de Madrid, cerca de una de las avenidas más famosas de la ciudad, el Paseo de la Castellana. En las inmediaciones hay decenas de bares y restaurantes, y el centro de la ciudad queda a tan sólo 15 minutos en metro.

El hotel dispone de 155 habitaciones, elegantes y tranquilas, distribuidas en siete plantas. Todas son de estilo moderno y en ellas prima la comodidad por encima de todo.

AC Cuzco

El AC Hotel Cuzco by Marriott se encuentra en el prestigioso Paseo de la Castellana, en Madrid, a solo cinco minutos del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Las 318 habitaciones del AC Hotel Cuzco son amplias y cuentan con tecnologías modernas, como TV de plasma de 32 pulgadas con canales vía satélite e internacionales. Cada habitación cuenta con un minibar y un baño privado.

El hotel sirve un desayuno bufé de alta calidad y ofrece una gran variedad de platos internacionales preparados con productos frescos y de estación para el almuerzo y la cena. El AC Lounge ofrece una gran variedad de cócteles y refrigerios. 

El AC Hotel Cuzco by Marriott se encuentra ubicado al lado de la estación de metro de Cuzco y la estación de trenes Chamartín se encuentra a solo dos kilómetros. El hotel brinda una conexión excelente a través de los autobuses, del metro y de la autopista M-11, para que pueda acceder al centro de convenciones Ifema y al aeropuerto de Barajas.

Hotel Canopy Madrid Castellana

El Canopy by Hilton Madrid Castellana se encuentra ubicado en el centro del distrito financiero de Azca, rodeados de restaurantes y tiendas, y a solo cinco minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y del Paseo de la Castellana.

Descubra la gastronomía urbana en Canopy Central o el animado camión de comidas en su terraza. Durante su estadía, disfrute de una piscina en la última planta, un gimnasio completamente equipado y degustaciones vespertinas.